Una experiencia única en uno de los países más atractivos del mundo.

Para estudiantes de 10 a 14 años

La Experiencia

Nuestros estudiantes convivirán en una casa en la ciudad de Toronto, aprenderán a orientarse, irán a multiples excursiones y asistirán a campamentos en diferentes centros como Upper Canada College, Harbourfront Centre, Joy of Dance, The Chef Upstairs, GTA Photography, Art Gallery of Ontario y UofT entre otros.

Las Excursiones

Además de improvisar excursiones según la oferta de actividades de la ciudad cada verano, se realizarán las siguientes excursiones: Cataratas del Niágara, Toronto Island, Canada´s Wonderland, Medieval Times, Aventura Rural, Espectáculo Musical, Royal Ontario Museum, Blue Jays Baseball Game…

Los Campamentos

Cada estudiante podrá elegir 3 campamentos distintos (uno por cada semana). La oferta que tiene la ciudad es muy extensa y llega a todo tipo de gustos: deportes varios, danza, manualidades, música, cocina, animación, audiovisual, escritura creative, fotografía, lego, moda, teatro musical, ciencia divertida, navegación, piragüismo, aventuras al aire libre, exploración urbana, juegos de mesa, leadership…

Cuatro Semanas En Toronto

  • Un campamento diferente cada semana con otros niños canadienses.
  • Convivencia en una casa con 2 monitores y demás compañeros.
  • Excursiones por las tardes y los fines de semana.
  • Aprende inglés de la forma más divertida!

¿Qué dicen de nosotros?

Asistir al campamento de verano en Canada ha sido todo un acierto. Mis dos hijas lo han pasado muy bien al tiempo que han avanzado en el aprendizaje del ingles, han cogido mas soltura y mejorado mucho su pronunciacion. Ademas tambien han reforzado su autonomia, pues han tenido q aprender a desplazarse y organizarse solas, pero estando atendidas y supervisadas en todo momento. A ellas les ha encantado la experiencia, sobre todo por las muchas actividades, visitas culturales y planes que realizaron. Un exito!​

Pilar A.
Madre de alumn@

La experiencia de Mateo ha sido muy enriquecedora. Con sólo 10 años ha disfrutado de la experiencia de convivir con otros niños,aportandole gran madurez y de manera natural se ha soltado con el idioma. Como madre he sentido mucha tranquilidad pues es como si tu hijo se va de vacaciones con tu hermana, pues hemos tenido constante información sobre su estado sin que tampoco hayamos invadido su espacio, dándole así un grado de independencia importante.Totalmente recomendable para padres y para hijos.​

Ángeles C.
Madre de alumn@

Muy satisfechos con toda la experiencia del viaje a Canadá. Sabela se lo pasó genial realizando multitud de actividades y acudiendo a los increíbles campamentos. Le ha servido para sentirse más segura con el inglés y mejorar muchísimo su pronunciación. Al estar tan "arropada" por Carolina y su equipo, ha perdido el miedo a salir a estudiar al extranjero.​

Susana M.
Madre de alumn@

La experiencia de mis hijos Javier y Helena en Canadá ha sido muy positiva. Mis hijos han podido conocer otro País y poner a prueba sus conocimientos de ingles y mejorarlos al convivir con niños canadienses y disfrutar de campamentos con ellos. Esta experiencia les ha aportado seguridad y autonomía, compartiendo las tareas de la casa y aprendiendo a colaborar el la organización de todas las actividades del grupo, mejorando sus capacidades para relacionarse y viviendo experiencias nuevas y divertidas que no olvidarán y les ayudarán en su crecimiento.

Pilar N.
Madre de alumn@

Primera Experiencia inolvidable conviviendo fuera de casa y aprendiendo a ser mayor. Convivencia en Canadá con amigas, amigos, profesores y cuidadoras. Casi un mes en Toronto creciendo en equipo. Con solo 11 años, allá se hizo más independiente, autónoma y hasta aprendió a cocinar!

Natalia P.
Madre de alumn@
0
Alumnos
0
Adultos
0
Casa
0
Campamentos
0
Excursiones

Incluído en el viaje...

Billete de avión ida y vuelta (desde O PORTO, Portugal)

Transporte dentro de Canadá, en la región de Ontario.

Estancia y comida.

Excursiones y campamentos.

¿Ya estás list@ para embarcarte en esta aventura?

Nosotros

Somos artesanos de la educación y artistas por naturaleza. Cuidamos los detalles y atendemos a la persona con sus diferencias, única entre un millón pero también parte de un todo. Respeto, empatía, emociones y el trabajo en equipo marcan nuestro camino.

Menú

  • Aprende Creando (La Escuela)
  • Aprende Viajando (Viajes a Canadá)
  • Aprende con el Teatro (Espectáculos)
  • Contáctanos

Katarsis 2019. Algunos derechos reservados bajo licencia Creative Commons