Nosotros

Somos un punto de encuentro entre los mundos del teatro y de la educación. Estamos
comprometidos a renovar y fomentar el aprendizaje a través del teatro y con alianzas estratégicas
a nivel nacional e internacional.

Nuestra misión

Contribuir a crear una sociedad más abierta, justa y feliz, gracias a las posibilidades
que ofrece el teatro como herramienta de expresión emocional, intelectual, artística y cultural en
los más jóvenes. Abriéndoles a una nueva forma de aprendizaje más natural, global y libre a
través del inglés como garantía de un futuro mejor para ellos.

Nuestros Pilares

Nuestro proyecto es integrador y se sostiene bajo 3 pilares que están conectados:

  • Educamos en nuestra escuela y en centros escolares, aprendiendo a mejorar nuestra pedagogía y manteniendo una conexión con nuestro público: la infancia y la juventud.
  • Creamos espectáculos profesionales dirigidos a ellas/os, porque estamos en el aula día tras día y podemos reflejar en escena sus inquietudes y las nuestras.
  • Diseñamos propuestas culturales y sociales dirigidas a ellas/os, porque conocemos el sector artístico profesional, las instituciones adecuadas para presentar eventos y podemos difundirlos directamente a nuestras familias.

Nuestro Equipo

Carolina Ramos


Directora de Educación

Actriz, Directora y Educadora. Licenciada en Arte Dramático por la Universidad de Saint Mary en Estados Unidos, y doctoranda en pedagogía teatral por la Universidad de A Coruña, con estudios en gestión cultural por la Universidad de Salamanca.

 

Angélica Ramírez


DIRECTORA EN ARTEIXO

Directora de la sede de KATARSIS  en Arteixo. 
Graduada en artes aplicadas y oficios artísticos con especialidad en Diseño de Interiores, Angélica ha trabajado para multiples estudios de arquitectura y diseño de A Coruña desde su vuelta a Galicia como emigrante retornada de EEUU, hace ya más de 20 años.

Kevin Stewart


Director artístico

Actor, Director y Educador. Diplomado en Arte Dramático por el Niagara College y con formación específica en teatro físico, clown, mascara larval y la interpretación de textos de William Shakespeare. Kevin es director y actor de teatro canadiense que lleva trabajando en escena desde hace más de 30 años.

Nosotros

KATARSIS es un punto de encuentro y conexión entre los mundos del teatro y de la educación, comprometida a renovar y fomentar el aprendizaje a través del teatro y con alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional.