Bathtime

Dirigido a la primera infancia (1-6 años).

Mancharse de chocolate puede ser divertido y la hora del baño podría serlo aún más. Dos amigos, chocolate, una bañera y música original son los ingredientes de esta puesta en escena,

BATHTIME es una exploración de juegos entre dos amigos dentro, fuera y alrededor de una bañera grande. Una sirena, tormentas, sombras u un tiburón son algunos de los protagonistas en esta obra con una interpretación “chaplinesca” de los años 20.

Continuando la línea creativa de PACAMA (BEDTIME), este espectáculo es el segundo de una trilogía dirigida a la primera infancia. ¿Cuál será el tercer espectáculo? Pronto lo sabréis.

¡Compártelo!

“Salimos alucinados con la obra, fue preciosa inlcuso para los mayores, hay veces que va al teatro y hay veces que viajas de una manera mágica, me sentí igual que cuando iba de pequeña al circo, hacéis un trabajo precioso”.

Espectadora Anónima

Nuestros Espectáculos

Bathtime

Bathtime

Mancharse de chocolate puede ser divertido y la hora del baño podría serlo aún más. Dos amigos, chocolate, una bañera y música original son los ingredientes de esta puesta en…
PACAMA (Bedtime)

PACAMA (Bedtime)

PACAMA es una exploración de juegos entre dos amigos que antes de dormirse descubren un mundo de aventuras que les distrae del sueño.
Malas Palabras

Malas Palabras

Las palabras no son buenas ni malas, lo que importa es cómo se usan. Ahora sé que las únicas malas palabras son las que se callan.
Si yo fuera mayor

Si yo fuera mayor

Miguel se imagina todo lo que podría hacer sin normas impuestas por los mayores: «Si yo fuera mayor todo sería distinto».
Imaginarius

Imaginarius

Imaginarius es una historia sobre dos personajes que, aunque tienen el mismo aspecto físico, no se llevan bien porque tienen personalidades opuestas.
¡Grande, MÁS GRANDE!

¡Grande, MÁS GRANDE!

Esta es una historia de grandes y pequeños. Hay mariposas que mariposean. Hay también caracoles grandes, medianos y pequeños. Hay gusanos que gusanean. Tengo unas ganas locas de ver un…

Nosotros

KATARSIS es un punto de encuentro y conexión entre los mundos del teatro y de la educación, comprometida a renovar y fomentar el aprendizaje a través del teatro y con alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional.