Cuentacuentos en Inglés

Las sesiones son adaptadas según la edad. Para alumnos de 5 a 11 años.

En el aula, en bibliotecas o en pequeñas salas.

Vamos a tu colegio, a tu clase de inglés, a tu biblioteca o a pequeñas salas, para contar cuentos en inglés. Con técnicas de teatro físico, los espectadores podrán comprender todas las historias y se quedarán con palabras, frases, pronunciación, ritmos y melodías del texto anglosajón que su memoria no olvidará.

Ponemos a disposición un KIT EDUCATIVO de cada sesión para que se pueda desarrollar en clase.

También proponemos un taller después del CUENTACUENTOS.

Con un estilo de clown y participativo con el público, nuestro director artístico Kevin Stewart nos deleita con cuentos propios de su cultura canadiense. Cuentos que conocen los niños canadienses, americanos e ingleses desde pequeños porque forman parte de su literatura infantil más popular. Cuentos quizás desconocidos para nosotros y que forman parte del día a día en la escuela de niños y niñas anglófonos.

Entre los autores se encuentran: Dr.Seuss, Robert Munsch y Mo Willems.

¡Compártelo!

Nuestros Espectáculos

Cuentacuentos en Inglés

Cuentacuentos en Inglés

Vamos a tu colegio, a tu clase de inglés, a tu biblioteca o a pequeñas salas, para contar cuentos en inglés.
Bathtime

Bathtime

Mancharse de chocolate puede ser divertido y la hora del baño podría serlo aún más. Dos amigos, chocolate, una bañera y música original son los ingredientes de esta puesta en…
PACAMA (Bedtime)

PACAMA (Bedtime)

PACAMA es una exploración de juegos entre dos amigos que antes de dormirse descubren un mundo de aventuras que les distrae del sueño.
Malas Palabras

Malas Palabras

Las palabras no son buenas ni malas, lo que importa es cómo se usan. Ahora sé que las únicas malas palabras son las que se callan.
Si yo fuera mayor

Si yo fuera mayor

Miguel se imagina todo lo que podría hacer sin normas impuestas por los mayores: «Si yo fuera mayor todo sería distinto».
Imaginarius

Imaginarius

Imaginarius es una historia sobre dos personajes que, aunque tienen el mismo aspecto físico, no se llevan bien porque tienen personalidades opuestas.

Nosotros

KATARSIS es un punto de encuentro y conexión entre los mundos del teatro y de la educación, comprometida a renovar y fomentar el aprendizaje a través del teatro y con alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional.