PACAMA (Bedtime)

PACAMA es una exploración de juegos entre dos amigos que antes de dormirse descubren un mundo de aventuras que les distrae del sueño.

PACAMA es una exploración de juegos entre dos amigos que antes de dormirse descubren un mundo de aventuras que les distrae del sueño. Su predisposición e ingenuidad hacen que encuentren diversión en lo más sencillo, en todo aquello que les rodea, en el marco de un ambiente tan acogedor como lo es un dormitorio.

Un juego lleva a otro, desde una pelota hasta unas almohadas que hacen de alas para volar, pasando por las sábanas agitándose en el aire, la toalla enrollándose y desenrollándose, la luz apagándose y encendiéndose, y unos pequeños títeres en forma de ojos que se besan.

Un espectáculo no verbal que se desarrolla como si fuera una coreografía de danza siguiendo el hilo de una banda sonora original creada en función del movimiento y las emociones de los personajes.

La utilización de instrumentos de viento y la gaita irlandesa ayudan a que la obra mantenga un clima acogedor y de ensueño, donde la fantasía y la imaginación son las claves para la acción.

Con más de 300 funciones, PACAMA sigue estando latente en la actualidad, debido a su puesta en escena limpia y universal.

¡Compártelo!

“Después del espectáculo vi como Lúí jugaba con su pelota, acunándola y besándola por diversión. Me dijo: ´Soy Kevin en la obra´. Había desarrollado una nueva manera de interaccionar con él mismo a través del juego imaginativo.”

Ruth Oconnor
IRISH TIMES

Nuestros Espectáculos

Cuentacuentos en Inglés

Cuentacuentos en Inglés

Vamos a tu colegio, a tu clase de inglés, a tu biblioteca o a pequeñas salas, para contar cuentos en inglés.
Bathtime

Bathtime

Mancharse de chocolate puede ser divertido y la hora del baño podría serlo aún más. Dos amigos, chocolate, una bañera y música original son los ingredientes de esta puesta en…
PACAMA (Bedtime)

PACAMA (Bedtime)

PACAMA es una exploración de juegos entre dos amigos que antes de dormirse descubren un mundo de aventuras que les distrae del sueño.
Malas Palabras

Malas Palabras

Las palabras no son buenas ni malas, lo que importa es cómo se usan. Ahora sé que las únicas malas palabras son las que se callan.
Si yo fuera mayor

Si yo fuera mayor

Miguel se imagina todo lo que podría hacer sin normas impuestas por los mayores: «Si yo fuera mayor todo sería distinto».
Imaginarius

Imaginarius

Imaginarius es una historia sobre dos personajes que, aunque tienen el mismo aspecto físico, no se llevan bien porque tienen personalidades opuestas.

Nosotros

KATARSIS es un punto de encuentro y conexión entre los mundos del teatro y de la educación, comprometida a renovar y fomentar el aprendizaje a través del teatro y con alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional.