¡ Grande, más grande !

Dirigido a la primera infancia (1-6 años).

Esta es una historia de grandes y pequeños. Hay mariposas que mariposean. Hay también caracoles grandes, medianos y pequeños. Hay gusanos que gusanean. Tengo unas ganas locas de ver un animal grande, enorme, grandísimo.

Un espectáculo delicado que presenta una estética escénica inspirada en el arte de la papiroflexia (origami). De la misma manera, el movimiento escénico sigue una suave coreografía al compás de una música que recuerda ambientes naturales y ritmos de animales.

Los dos personajes realizan una búsqueda de animales, del animal más grande, trabajando así el concepto básico de los tamaños y las formas. Conectan con los niños y niñas a través del formato que presenta la sutileza del baile, la modulación de sus voces, la animación de objetos y de un divertido juego entre los dos personajes de entradas y salidas conjuntas, de aparición y desaparición… de descubrimiento y de sorpresa.

¡Compártelo!

Nuestros Espectáculos

Bathtime

Bathtime

Mancharse de chocolate puede ser divertido y la hora del baño podría serlo aún más. Dos amigos, chocolate, una bañera y música original son los ingredientes de esta puesta en…
PACAMA (Bedtime)

PACAMA (Bedtime)

PACAMA es una exploración de juegos entre dos amigos que antes de dormirse descubren un mundo de aventuras que les distrae del sueño.
Malas Palabras

Malas Palabras

Las palabras no son buenas ni malas, lo que importa es cómo se usan. Ahora sé que las únicas malas palabras son las que se callan.
Si yo fuera mayor

Si yo fuera mayor

Miguel se imagina todo lo que podría hacer sin normas impuestas por los mayores: «Si yo fuera mayor todo sería distinto».
Imaginarius

Imaginarius

Imaginarius es una historia sobre dos personajes que, aunque tienen el mismo aspecto físico, no se llevan bien porque tienen personalidades opuestas.
¡Grande, MÁS GRANDE!

¡Grande, MÁS GRANDE!

Esta es una historia de grandes y pequeños. Hay mariposas que mariposean. Hay también caracoles grandes, medianos y pequeños. Hay gusanos que gusanean. Tengo unas ganas locas de ver un…

Nosotros

KATARSIS es un punto de encuentro y conexión entre los mundos del teatro y de la educación, comprometida a renovar y fomentar el aprendizaje a través del teatro y con alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional.